Términos y Condiciones

La prestación de servicio del programa de nutrición online se realiza por profesionales en Nutricion y dietetica y psicólogos certificados bajo la normatividad de la secretaria de salud y el Ministerio de Salud de la República de Colombia.

 

El servicio se presta de forma virtual por medio de telefonía, videollamada, mensajería electrónica y mensajería instantánea.

El servicio se presta en el horario de 8 am a 6 pm, hora local Colombia.

El servicio tiene como objeto el desarrollo de un plan nutricional personalizado, guiado por profesionales de la salud.

El programa personalizado se establecerá con base los objetivos individuales del afiliado, realizables en el tiempo necesario para no comprometer la salud del cliente.

Los resultados dependerán de una buena asesoría profesional, un Plan de Nutrición basado en la información brindada por el cliente, así como en la disciplina del cliente y su condición de salud, Nutrición online velara por la consecución de los objetivos corporales del afiliado siempre y cuando se encuentren en los estándares de nutrición adecuados y no busquen comprometer la salud y el bienestar del cliente. Nuestra obligación es de medio, no de resultado, por lo tanto Nutrición Online emitirá las recomendaciones con total criterio  profesional y basándonos en la información y documentación brindada por el cliente.

Cualquier duda en la prestación del servicio puede comunicarse a info@nutriciónline.com.